Deportes

Avión de Cristiano Ronaldo se estrella en Barcelona

El avión privado del crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo sufrió un accidente la noche del lunes al haber aterrizado en el Aeropuerto de Barcelona.

PUBLICIDAD

Según información del diario español “Sport”, el tren de aterrizaje del Gulfstream G200, que el portugués compró el año pasado, se partió luego de haber descendido y obligó a las autoridades aeroportuarias a cerrar una de las pistas del campo de aviación.

De acuerdo a este diario, nadie resultó herido, además Cristiano Ronaldo no viajaba en la aeronave, pues ese día la plantilla del Real Madrid viajó a Dortmund para enfrentarse el martes al Borussia, en juego válido por la Champions League, que el cuadro merengue empató por 2-2.

Recomendados

La aeronave, de la prestigiosa compañía estadounidense Gulfstream tiene todo tipo de lujos y es normal ver al futbolista viajar en él junto con su familia y amigos, según “Sport”, para el día que se estrenó la película sobre su vida en Londres.

Sin embargo Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia este jueves después de que se anunció su regreso a la Selección de Portugal para la eliminatoria de Rusia 2018.

El crack portugués regresó al equipo nacional para jugar ante Andorra e Islas Feroe en la clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018, anunció el seleccionador Fernando Santos, después de que fuera baja en la derrota por 2-0 ante Suiza en el inicio de las eliminatorias.

“Este grupo es más fuerte en la medida en que Cristiano está presente, seguro, pero también porque todos los otros jugadores tienen más ritmo y tiempo de juego”, expresó Santos.

Tags


Lo Último