VIDEO. Le pide matrimonio a su novia y pierde el anillo frente a todo el estadio

VIDEO. Le pide matrimonio a su novia y pierde el anillo frente a todo el estadio
Por: Publinews

Andrew Fox tenía todo lo necesario y estaba listo para tomar una de las decisiones más importantes de su vida la noche de este martes. Tenía el anillo de compromiso, la novia ideal y una noche hermosa en el Yankee Stadium, donde una cámara enfoca a la pareja para captar el momento inolvidable y proyectarlo en la pantalla gigante, pero en un segundo todo dio un giro inesperado.

Y es que el joven de 29 años y residente de New Castle, Pennsylvania, sacó el anillo de su bolsillo, puso una rodilla en tierra y frente a Heather Terwilliger, de la misma edad, le propondría matrimonio durante la quinta entrada. Pero el anillo se le cayó en la sección 228 del segundo piso del parque.

Ante la desgracia del joven, la multitud emitió un sonido de decepción y risa, mientras tanto quienes estaban a su alrededor no dudaron en empezar a buscar el anillo. Entre casa lanzamiento del juego, la cadena YES de los Yanquees enfocaba a los jóvenes que buscaban incansablemente la joya.

Sin embargo la búsqueda se prolongó más de lo esperado, Fox comenzó a llorar, temiendo que el anillo no apareciera. Otros espectadores se unieron a la búsqueda en el piso, incluso debajo de los asientos y dentro de las bolsas de palomitas de maíz.

Le pide matrimonio a su novia y se le cae el anillo en las gradas del Yankee Stadium.

“Abrí la caja del anillo, me arrodillé y, en cuanto la abrí, se cayó y no pude encontrarlo durante una eternidad”, expresó Fox. De pronto, Terwilliger miró hacia abajo y vio que algo brillaba cerca del dobladillo de sus pantalones. “Todos ayudaban a encontrarlo, y al final estaba en la manga de sus pantalones, hasta abajo”, dijo Fox.

El locutor del Yankee Stadium Paul Olden informó al público que el anillo había aparecido. Una imagen de la pareja se mostró en la pantalla durante la pausa del séptimo inning, y fueron nombrados como “los fanáticos del juego”. “Estoy conmocionada, pero todavía enamorada”, expresó Terwilliger.

Loading...
Revisa el siguiente artículo