#Champions el Barcelona sufre pero remonta y gana en Alemania

Con dos goles en la segunda mitad, el cuadro azulgrana supera al Borussia Mönchengladbach.

#Champions el Barcelona sufre pero remonta y gana en Alemania
Por: Publinews

Luego de verse en desventaja al final de la primera parte, el FC Barcelona consiguió en la segunda los goles que necesitaba para imponerse 2-1 en su visita al campo del conjunto alemán por la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

Fue el segundo triunfo para el cuadro a cargo del técnico Luis Enrique Martínez que encabeza el sector con 6 puntos y su rival de este miércoles se quedó en el sótano sin unidades aún.

El cuadro catalán jugó nuevamente sin el argentino Lionel Messi, quien se recupera de una lesión en el aductor derecho que sufrió jornadas atrás, pero encontró la fórmula para imponerse en una cancha complicada y contra un rival que casi logró su objetivo.

Al minuto 34 Thorgan Hazard abrió la cuenta para el Mönchengladbach, equipo que en su estadio había hilvanado una importante racha de partidos sin perder.

Sin embargo, el Barcelona igualó en la segunda mitad gracias a la anotación al minuto 65 del turco Arda Turan, quien sustituyó a Paco Alcácer.

Gerard Piqué, al 74, se proyectó al ataque y convirtió el tanto con el que su equipo completó la remontada.

En el otro partido del grupo, el Celtic escocés igualó 3-3 contra el Manchester City.

La próxima jornada de este grupo será el 19 de octubre con los partidos Barcelona-Manchester City y Celtic-Borussia Mönchengladbach.

Loading...
Revisa el siguiente artículo