VIDEO. Rafael Nadal detiene su partido por gritos de angustia de una madre

VIDEO. Rafael Nadal detiene su partido por gritos de angustia de una madre
Por: Publinews


El famoso tenista español Rafael Nadal tuvo un gesto noble durante un partido de exhibición este domingo, cuando no le importó detener el encuentro para que una madre que daba gritos de angustia, pudiera encontrar a su pequeña.

Y es que la cancha del “Rafa Nadal Sports Centre” quedó en un total silencio cuano Nadal se detuvo y empezó a mirar al graderío. Su curiosidad era porque una madre daba de gritos llamando a su pequeña Sara. El público al ver la reacción de Nadal, se puso de pie y empezó a llamar a la pequeña, para fortuna de ambas, apareció.

Rafa se reunió junto con las leyendas del tenis mundial, John McEnroe, Carles Moyá, así como la joven promesa Simón Solbas y Mats Wilander, aunque este último no jugó por problemas físicos.

Al partido también asistieron el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo, y los jugadores veteranos del Real Madrid, FC Barcelona, RCD Mallorca y Manacor. Pero las miradas y los aplausos no se los llevaron ninguno de ellos, sino la madre que encontró a su pequeña hija.

Al ver el alboroto y escuchar su nombre por todas partes, la pequeña Sara dio señales de dónde estaba y pudo reunirse con su madre, ambas rompieron en llanto y se fundieron en un fuerte abrazo, mientras que abajo, en la cancha, Rafael Nadal y McEnroe intercambiaron miradas y sonrieron al ver el reencuentro.

Sin lugar a dudas las imágenes de este emotivo reencuentro fueron de los más bonito que los asistentes pudieron apreciar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo