Deportes

VIDEO. James Rodríguez sorprende a un consumidor con un divertido anuncio

Bajo el eslogan “Ya lo tiene, ahora súdalo” el 10 del Real Madrid ha salido a las calles en busca de los consumidores de la bebida rehidratante Gatored, a quienes sorprende no solo con su presencia sino con la de otras personas.

Y es que además del buen momento que vive James Rodríguez y su regreso a la cancha con el Real Madrid, su imagen también ha gozado de reconocimiento y grandes marcas lo tienen como imagen de sus productos.

El último comercial lo produjo Gatorade. Un video que se conoció vía internet en el que los consumidores normales de esa bebida van por la calle cuando de pronto el ambiente cambia y se transforma en un partido de futbol en donde aparece un árbitro, una portería, un narrador y un comentarista deportivos.

Recomendados

James Rodríguez lanza un penalti frente a una falta fingida, mientras el transeúnte a penas puede creer lo que está pasando, lo que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Las acciones dejan boquiabierto a todos los que caminan por el lugar, quienes no se explican lo que está pasando. Después de haber anotado, en lugar de que James salude a los consumidores, les quita la bebida, como haciéndoles ver que perdieron una apuesta.

La idea de la campaña publicitaria es que los consumidores no solo paguen con su dinero la bebida, sino que también suden la camiseta, tal como lo hacen los deportistas. Esta campaña cuenta con otras estrellas de diferentes deportes como JJ Watt de futbol americano, Karl Anthony, de baloncesto y Bryce Harper del béisbol.

*Con información de Publimetro Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos