Deportes

Del saludo de Bolt a una historieta de Disney: Los homenajes a Totti

Francesco Totti es todo un ídolo del futbol y así quedó claro en su cumpleaños 40. Es que nadie se quiso quedar fuera de los saludos y homenajes al histórico jugador de la Roma y le llegaron felicitaciones desde Usain Bolt hasta Lionel Messi.

Las muestras de cariño emocionaron a Totti y agradeció en su diálogo con Sky Sports. “Muchas gracias a todos. Nunca esperé un homenaje tan grande. Lo disfruté porque son mis colegas e, incluso, gente de otros deportes. Son iconos globales y es muy gratificante para mí, dijo Il Capitano.

Recomendados

“Significa que he hecho algo bueno si tengo tantos fans”, agregó el italiano.

Francesco Totti se ha transformado en todo un ídolo y el cariño que le entrega a Roma, club de sus amores que nunca ha abandonado en 25 temporadas, es valorado por todos. Por eso, no es de extrañar que le hayan llovido mensajes.

“Hola Francesco, solo quería desearte un muy feliz cumpleaños. Espero que tengas un día maravilloso. Siempre te he admirado y más incluso desde el día en que te conocí. ¡Un abrazo fuerte!, señaló ‘La Pulga’.

Sin embargo, no fue el único saludo de un destacado del deporte y también se le unió Usain Bolt. “Hola Totti, soy Usain Bolt. Sólo quería desearte un feliz cumpleaños, de una leyenda a otra. Fue un honor conocerte. Mantente fuerte, te voy a estar viendo. Paz, dijo el Rayo en un video.

Otro número del mundo que también le envió sus felicitaciones fue Roger Federer: “Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor y ten una gran fiesta”.
 

Además, sus compañeros en la selección italiana, rivales en la Serie A o distintos futbolistas no se quisieron quedar fuera y también le dedicaron saludos, los que fueron recopilados por la cuenta de Twitter de la AS Roma, club al que ha defendido desde que debutó en 1993 y donde es el jugador con más goles y participaciones. Así, Ronaldinho, Alessandro Nesta, Antonio Cassano, Rivaldo, Hristo Stoichkov o Figo, fueron sólo algunas de las personalidades del fútbol que lo saludaron.

Los homenajes no tan comunes a Totti

Pese a que los saludos abundaron en las redes sociales, hubo otros homenajes no tan comunes para el histórico jugador de AS Roma. Por ejemplo, Mickey Mouse (Topolino en italiano) le dedicó una edición especial de su revista de historietas y le creó un personaje llamado Papertotti, que mezcla en la portada a un pato con el jugador.

Además, Panini hizo una recopilación de todas las láminas de Francesco Totti en su álbum. A nadie le quedaron dudas que Il Capitano es un ídolo a nivel mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos