Deportes

Cristiano Ronaldo está cerca de alcanzar un récord impresionante


El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo anotó el primero de los goles con los que el actual campeón de Europa empató a dos en su visita al Borussia Dortmund, y está cerca de lograr un récord que impresionará al mundo.

PUBLICIDAD

Y es que el delantero portugués está a solo cuatro goles de convertirse en el primer jugador de la historia en alcanzar 100 goles en torneos continentales. Con el gol anotado en Dortmund, Cristiano suma ya dos goles en dos jornadas en la Champions League, uno menos que los argentinos Sergio Agüero y Lionel Messi.

Con res anotaciones aparecen Agüero (Mánchester City) y Messi (Barcelona), mientras que con dos goles están Aubameyang (Borussia Dortmund), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Kimmich (Bayern Múnich), Mahrez (Leicester), Milik (Nápoles) y Luis Suárez (Barcelona).

Recomendados

Mientras que con una anotación se encuentran 49 jugadores, entre ellos Cavani (París SG), Chicharito Hernández (Bayer Leverkusen), Dybala (Juventus), Götze (Borussia Dortmund), Higuaín (Juventus), Iniesta (Barcelona), Lewandowski (Bayern Múnich), Müller (Bayern Múnich), Neymar (Barcelona) y  Schürrle (Borussia Dortmund).

El Real Madrid igualó este martes por 2-2 en su visita al Borussia Dortmund, en un partido que le resultó más complicado de lo normal al equipo merengue. Cristiano Ronaldo se encargó de abrir el marcador en el minuto 17, con el que alcanzó su gol 96 tantos en esta competición.

Sin embargo el resultado no fue el esperado para el Madrid. “La pena es que son ya tres partidos los que empatamos al final. Esto lo vamos a cambiar. No vamos a parar”. “Hemos sufrido un poco porque el Borussia presionaba mucho. Estoy orgulloso del partido que hicimos”, declaró el entrenador Zinedine Zidane.

Tags


Lo Último