#Champions El Madrid se estrella contra un Dortmund que nunca se rindió

Los goles de Cristiano Ronaldo y Raphael Varane no fueron suficiente para el campeón de Europa para imponerse en Alemania.

#Champions El Madrid se estrella contra un Dortmund que nunca se rindió
Por: Publinews

El Real Madrid protagonizó un reñido encuentro como visitante contra el Borussia Dortmund alemán por la segunda jornada del grupo F de la Liga de Campeones de Europa que terminó con empatado a dos

El cuadro merengue amplió su racha a tres empates al hilo luego de los que cedió en el torneo de la Liga española contra el Villarreal (1-1) y Las Palmas (2-2) y ahora comparte con su rival de este martes el liderato del grupo con cuatro puntos.

El portugués Cristiano Ronaldo, al minuto 17, puso en ventaja al equipo español con su tanto 51 en la fase de grupos de la Liga de Campeones y el 98 en competencias europeas, según los datos de “Mister Chip”.

Sin embargo, la anotación de CR7 no fue suficiente para los hombres de Zinedine Zidane que antes de concluir la primera parte recibieron el tanto del empate, al 43, cuando Pierre-Emerick Aubameyang, aprovechó un rebote que el portero Keylor Navas dejó dentro de su área. En forma preliminar se determinó que el francés Raphael Varane había marcado en su propia portería.

En el segundo tiempo, al 68, Varane convirtió el gol del triunfo luego de haber aprovechado un rebote luego de que un remate de su compatriota Karim Benzema se estrelló contra el poste.

A falta de tres minutos para el pitazo final, Andre Schürrle, quien ingresó en la segunda parte, convirtió el definitivo 2-2 con un potente remate dentro del área.

En el otro partido del grupo, el Sporting de Lisboa portugués venció como local 2-0 al Legia de Varsovia polaco. El costarricense Byan Ruiz y Das Bost anotaron los goles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo