Deportes

El extraño caso de la "fiebre amarilla" del Real Madrid que lo puede afectar en Champions

PUBLICIDAD

El Real Madrid viajó a Alemania para enfrentar el martes al Borussia Dormund, buscando una victoria que le permita alzarse con el liderato del Grupo F de la Champions League.

Recomendados

Sin embargo, los de Zinedine Zidane no llegan en su mejor forma, tras empatar sus últimos dos partidos de liga (frente a Villarreal y Las Palmas) acusando una “fiebre amarilla” (ambos rivales vistieron de amarillo) que se puede alargar en el Signal Iduna Park.

Y es que el panorama no se ve nada alentador para el Madrid. Los de la capital acuden un estadio en el que han saldado tres derrotas y dos empates en sus últimas cinco visitas.

Zidane, por su parte, defendió a sus jugadores y afirmó que el Real Madrid “está en una buena línea, metido en lo que hace“.

Por si fuera poco, los blancos acuden con las bajas sensibles de Casemiro (fisura en el peroné izquierdo) y Marcelo (lesión muscular en el gemelo derecho), aunque vuelve a entrar en la convocatoria Pepe.

A esto se une el irregular momento de su trío ofensivo, formado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

Por su lado, los alemanes llegan pletóricos a este encuentro, luego de marcar 20 goles en sus últimos cuatro partidos, tres de Bundesliga y uno de Champions League, marchando segundos en su campeonato.

Quitándoles el balón es como más daño les podemos hacer y tendremos que vigilar las contras“, consideró el defensor español, Marc Bartra, en una entrevista con el diario AS.

El Dortmund, incluso, se han permitido enviar un mensaja a los de Chamartín en su cuenta oficial de Twitter (@BVB): “Últimamente no están jugando bien contra los equipos que visten de amarillo, ¿verdad?”, bromeó el equipo alemán.

Tags


Lo Último