Deportes

Arquero se volvió loco, le dio un pisotón a su rival y terminó pidiendo perdón


Ali Saqr no aguantó las burlas de su oponente y terminó dando un golpe en el rostro y pisándole la espalda. Luego del partido pidió perdón por televisión y lo fue a buscar al camarín para disculpar.

Recomendados

Lo hecho por Ali Saqr, arquero del Emirates, parece una reacción sin control, pero muchos la justificaron. Es que el portero no aguantó que Danilo Asprilla, jugador del Al Ain le haga fintas cuando su equipo perdía por 5 a 1 y en el momento que logró quitarle el balón, le propinó un golpe en el rostro y terminó por darle un pisotón en la espalda.

Ali Saeed Saqr se fue rápidamente expulsado y se ganó el reproche de todo el público por su descontrolado accionar, despidiéndose de la cancha bajo pifias. Por si fuera poco, su equipo logró un descuento en su ausencia y el partido terminó 5 a 2.

Las disculpas de Ali Saqr por el pisotón

El repudio generalizado por su actuar, pese a que algunos lo respaldaron por sentir que se burlaron de él, lo hizo recapacitar y fue al camarín a ofrecerle disculpas a su rival por haberlo golpeado y pisado en la espalda. Además, ofreció perdón a los hinchas de Al Ain cuando lo entrevistaron.

La foto en el vestuario fue inmortalizada y se comenzó a viralizar por las redes sociales, recibiendo todo tipo de comentarios con el portero. A juzgar de rostros, Asprilla aceptó las disculpas de su agresor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos