Deportes

Rival del Barcelona en la Champions tuvo un gesto con Messi digno de imitar


La lesión del crack del Barcelona Lionel Messi causó alarma entre sus seguidores,  pero también tristeza en uno de sus próximos rivales en la Champions League, que tuvo un gesto digno de imitar.

El Borussia Mönchengladbach tuvo una actitud destacable, al haber lamentado la lesión de Lionel Messi y le deseó una pronta recuperación por medio de sus redes sociales.

El club alemán que cayó por 4-0 ante el Manchester City en su debut en la Champions League está obligado a ganarle al Barcelona para aspirar salir vivo del grupo que comparte con el Celtic, y clasificarse a la siguiente instancia. 

Recomendados

“Lástima… Nos hubiese gustado verte el miércoles con el FC Barcelona en el Borussia-Park. ¡Que te mejores, Leo Messi!”, publicó el Mönchengladbach.

Y es que tras la lesión que sufrió este miércoles Lionel Messi en el partido ante el Atlético de Madrid por la quinta fecha de la Liga española, el club catalán anunció que “la Pulga” sufrió una rotura muscular en el aductor derecho y será baja durante tres semanas aproximadamente.

Hasta antes del partido ante el Atlético, Messi había anotado un total de ocho goles en los 570 minutos disputados con la camiseta azulgrana. Además, había sido el único goleador del duelo contra Uruguay en el último parón por selecciones, según datos del club culé.

Messi dejó la cancha del Camp Nou, ovacionado por los casi 90 mil espectadores. En su lugar ingresó Arda Turan.

Tras el empate por 1-1 frente al Atlético, los azulgranas se quedaron en la tercera posición de la tabla y sigue a tres puntos del líder Real Madrid y el Atlético a cuatro. El equipo merengue también igualó 1-1 con el Villarreal. El Sevilla ocupa la segunda posición después de haber derrotado por 1-0 al Real Betis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos