Deportes

Radamel Falcao tiene un traumatismo cráneo-torácico y está hospitalizado


El delantero colombiano Radamel Falcao sufrió un fuerte golpe durante el partido ante Niza. La acción fue tan fuerte que el entrenador del Mónaco  la comparó con un “tackle de rugby.

Falcao resultó lastimado durante el partido de este miércoles en Niza, por la liga francesa, el equipo de Mónaco no solo salió humillado tras haber recibido una goleada por 4-0, sino porque Falcao paró en el hospital.

Según el entrenador Leonardo Jardim, Falcao continuaba hospitalizado el jueves y sufre un “traumatismo cráneo-torácico” y una “conmoción cerebral”.

Recomendados

El jugador fue ingresado la noche de este miércoles al hospital Princesa Gracia de Mónaco para someterse a un escáner. Según el protocolo médico que se sigue en estos casos debe permanecer hospitalizado por 24 horas .

El delantero se golpeó la cabeza en un choque con el arquero del Nica, Yoann Cardinale, que no fue amonestado por el árbitro, por lo que el entrenador del Mónaco expresó su sorpresa por la falta de sanción, comparando la acción con un “tackle de rugby”.

“Los árbitros deberán prestar atención y sancionar esas acciones. En otras partes de Europa hubiera sido tarjeta roja. Cuando un jugador se expone a un riesgo así tiene que hacer una sanción”, expresó.

Los médicos decidirán cuándo puede Falcao volver a la cancha. Kylian Mbappé, también del Mónaco sufrió hace poco un choque parecido que lo dejó cuatro semanas de baja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos