Messi agradece al Mönchengladbach ante sus más de 86 millones de seguidores

Messi agradece al Mönchengladbach ante sus más de 86 millones de seguidores
Por: Publinews

El astro del Barcelona Lionel Messi demostró una vez más su sencillez al agradecer públicamente este jueves, el mensaje de ánimo que le envió el Borussia Mönchengladbach, en su recuperación.

“¡Muchas gracias al Borussia Mönchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle de su parte. Y por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que me hizo llegar su aliento. Tengo que parar unos días para poder volver aún más fuerte. Un abrazo a todos”, escribió Messi en su perfil de Facebook.

via GIPHY

Y es que el club alemán no tuvo reparo en lamentar la lesión que sufrió el argentino durante el partido frente al Atlético de Madrid que terminó 1-1 por la quinta jornada de la Liga española.

“Lástima.. Nos hubiese gustado verte el miércoles con el FC Barcelona en el Borussia-Park. ¡Qué te mejores, Lionel Messi !”, publicó el Mönchengladbach en su “Fanpage”, gesto que Messi agradeció ante sus más de 86 millones de seguidores en Facebook.

¿Cómo fue el accidente?

Messi se lesionó este miércoles frente al equipo colchonero y horas después el club oficializó su baja por aproximadamente tres semanas. Según el parte médico del equipo, “la Pulga” sufrió una rotura muscular en el aductor derecho.

El club catalán anunció además que el argentino no podrá ser opción para Luis Enrique para los partidos frente al Sporting de Gijón, Borussia Mönchengladbach y Celta de Vigo. Pero tampoco podrá jugar los partidos ante Perú y Paraguay por la eliminatoria sudamericana.

Messi había jugado 570 minutos y anotado ocho goles antes del juego frente al equipo rojiblanco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo