Deportes

Iniesta tuvo que consolar a un Lionel Messi que estará tres semanas fuera

El capitán de Barcelona consoló a Lionel Messi tras la lesión muscular que sufrió.

Recomendados

Con las especulaciones corriendo rápidamente, Barcelona salió a aclarar las dudas y aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que “se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas”.

Lionel Messi queda fuera de las Clasificatorias

La lesión muscular sufrida por Lionel Messi no sólo afecta a Barcelona, sino que también a Argentina. Mientras por los culé se perderá los duelos ante Sporting de Gijón y Celta de Vigo por la Liga de España y Borussia Monchengladbach por Champions League, por Argentina no estará en la próxima fecha doble de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Con las tres semanas de baja que le diagnosticó el Barcelona, la Pulga no alcanzará a llegar a los enfrentamientos de la Albiceleste ante Perú en Lima y Paraguay en Córdoba, el 6 y 11 de octubre, respectivamente.

La molestia de Lionel Messi llega a menos de un mes del problema en el aductor del muslo izquierdo que sufrió en la anterior fecha doble de las Clasificatorias. La dolencia fue lamentada por Luis Enrique, quien señaló que “perder a Messi significa que pierde el fútbol y perdemos nosotros. Con Leo somos más fuertes, pero seguiremos siendo fuertes”.

El astro argentino sufrió problemas musculares en el partido ante Atlético de Madrid y tuvo que salir reemplazado por Arda Turán. Ahora se pierde las Clasificatorias.

Lionel Messi no aguantó más en el partido ante Atlético de Madrid. Cuando se jugaban 59 minutos, el argentino dirigía el juego de Barcelona y sintió un pinchazo en el muslo derecho, dándose cuenta rápidamente de la gravedad de la lesión. Fue ahí cuando pidió el cambio y Arda Turán entró en su reemplazo. Las alarmas se encendieron en Barcelona y Argentina.

El rostro de la Pulga lo decía todo y Andrés Iniesta tuvo que consolar a su dañado compañero. Con hielo en el sector de la lesión, el argentino vio el resto del partido desde el banco y sufrió con un equipo que no pudo aguantar la victoria por 1 a 0 que ostentaban con su presencia en la cancha. Finalmente, terminaron igualando a un tanto con los Colchoneros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos