Deportes

Entrenador de Argentina culpa al Barcelona por la lesión de Messi

El entrenador de la Selección de Argentina Edgardo Bauza arremetió contra el Barcelona por la lesión que dejará a Messi fuera de la cancha por tres semanas aproximadamente.

“Nos mandan mensajes para que cuidemos a Messi y ellos no lo hacen nunca. Juega todos los partidos”, dijo Bauza en una entrevista en el canal deportivo “Fox”.

Después de haber sufrido una rotura muscular en la pierna derecha en el partido liguero contra el Atlético de Madrid (1-1), “la Pulga” se perderá varios partidos de Liga española y con la albiceleste.

“A la Selección le ha tocado jugar sin Messi. El hecho de tenerlo siempre ayuda por el desequilibrio que propone. Pero es todo un desafío para mí como técnico y para el equipo si tenemos que jugar algunos partidos sin él”, expresó Bauza.

Messi, de 29 años, sufre desde principios de mes dolores en el aductor izquierdo. El Barça comunicó que tenía que reducir su carga de entrenamiento. Ese problema físico le hizo ser baja de la selección argentina por la eliminatoria, ante Venezuela y regresar a Barcelona antes de lo previsto.

Recomendados

Foto: Agencias

Partidos en los que no jugó “la pulga”

El argentino retomó la competición el 10 de septiembre ante el Alavés en la Liga española (derrota del Barcelona 2-1 en el Camp Nou).

Sin embargo la albiceleste ya se las ha arreglado en más de una ocasión sin el astro del Barcelona. Remontó por 2-2 con Venezuela, último en la clasificatoria, después de haber ido perdiendo por 2-0.

El rosarino tampoco jugó el primer partido de Argentina en la Copa América Centenario ante Chile (victoria de la albiceleste por 2-1), pero por un fuerte golpe que había recibido en la zona lumbar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos