Deportes

VIDEO. Jorge Vega vuelve a Guatemala tras destacada participación en Bolivia

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega regresó este martes a Guatemala luego de una destacada participación en el Panamericano de Bolivia.

El antigüeño logró conseguir dos medallas de oro y una de bronce en aquel evento deportivo por especialidades.

Al venir arribar al aeropuerto internacional La Aurora, fue recibido por personeros de la Federación de Gimnasia y por el Comité Olímpico Guatemalteco (COG), quienes lo entrevistaron en la terminal aérea.

Recomendados

Algunas de las palabras tomadas del atleta guatemalteco, al referirse a su participación en el país sudamericano fueron: “Fue una competencia muy fuerte, un campeonato de especialistas donde Colombia mostró mucho potencial. Gracias a Dios se dieron los resultados”.

“Yo creo que si hubiera ido a Rio, hubiera hecho un buen trabajo, lamentablemente no fue así. El hubiera no existe, solo está el ahora, entonces lo único que pienso es que tengo que trabajar fuerte porque soy capaz de lograr cosas grandes”, respondió cuando se le preguntó de un hipotético lugar en el Top 10 de los pasados Juegos Olímpicos.

Finalmente, Jorge Vega se despidió muy feliz diciendo “estoy muy feliz de haber representado a mi país. Esta medalla va para Guatemala, para mi familia y para la cultura hip hop”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos