El Barcelona pierde a Messi por una lesión

El Barcelona pierde a Messi por una lesión
Por: Publinews


El Barcelona vivió un juego amargo en el Camp Nou no solo por el resultado frente al Atlético de Madrid, sino por la lesión de su astro Lionel Messi, que se perderá varios partidos, tras una jornada en la que el Real Madrid se mantuvo como líder.

El cuadro blanco se mantuvo en la primera posición en solitario pese a haber empatado por 1-1 en casa con el Villarreal este miércoles en la quinta jornada de la Liga española, mientras que el Barça igualó por el mismo marcador con el Atlético de Madrid.

Pero el empate en el Camp Nou no fue lo peor que le pasó al Barcelona, sino la lesión de Lionel Messi, que sufrió una rotura muscular en el aductor derecho y será baja durante tres semanas aproximadamente, informó el FC Barcelona en su sitio web.

Bruno Soriano abrió la cuenta para el Villarreal al haber transformado un penalti (45+1), antes de que Sergio Ramos igualara con un remate de cabeza en el minuto 48.  La igualdad impidió a los merengues establecer un récord inédito de 17 victorias consecutivas y se quedaron con los mismos 16 triunfos que había logrado el Barcelona.

Y los azulgrana se quedaron en la tercera posición después de haber empatado por 1-1 con el Atlético en el gran juego de la fecha. El Barcelona sigue a tres puntos del líder Real Madrid y el Atlético a cuatro.

Iván Rákitic hizo el tanto barcelonista al haber rematado de cabeza un centro de Andrés Iniesta, pero en el 61 Ángel Correa colocó el 1-1 con un remate desde la frontal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo