VIDEO. Neymar no se mide y le da un pegajoso regalo a Luis Suárez

VIDEO. Neymar no se mide y le da un pegajoso regalo a Luis Suárez
Por: Publinews

Seguramente el buen ambiente en el vestuario es una de las fortalezas del FC Barcelona, pero el nivel de confianza que se tiene el tridente ofensivo -MSN- sobrepasa los límites, y recién se vio reflejado en una pegajosa broma que Neymar le jugó a su compañero Luis Suárez.

Y es que recién se ha salido a luz uno de los momentos más graciosos entre los delanteros Neymar y Luis Suárez, previo al partido en el que el Barcelona goleó al Leganés, por la cuarta jornada de la Liga española.

Cuando ambos jugadores se dirigían a los camerinos, el brasileño se sacó un chicle de la boca y se lo dio en la mano al uruguayo, quien extendió la mano sin sabe lo que Neymar le entregaría.

Primero lució sorprendido y luego sonrió. “Qué tarado que sos”, le habría dicho el uruguayo al darse cuenta lo que tenía en la mano. Así con buen humor iniciaron el día, y de la misma manera terminó, más después del 5-1 del equipo azulgrana.

Sin embargo y no precisamente por su broma a Suárez, Neymar ha sido tema de conversación en las últimas horas por hacer regates espectaculares cuando su equipo gana por goleada, pero su técnico ha salido en su defensa.

“Tiene su propio estilo, que es espectacular. Lo disfrutamos muchísimo”, en el Barcelona, dijo el entrenador.

Y con la misma buena vibra con la que enfrentan cada partido, el club culé se prepara para sostener su primer gran partido en la actual temporada cuando este miércoles a las 14:00 horas, reciba al Atlético de Madrid, por la quinta fecha. Dos horas antes el Real Madrid será local frente al Villarreal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo