Deportes

Secuestran a equipo completo de futbol de Venezuela

Recomendados

Seis hombres con armas de alto calibre hicieron pasar el peor momento de su vida a un equipo de futbol de la primera división de Venezuela a quienes humillaron y despojaron hasta de sus tacos.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes cuando el equipo de Trujillanos FC de la liga mayor de Venezuela volvía de viaje. Los hombres armados desviaron el camino del autobús y retuvieron a los jugadores, a quienes despojaron de sus zapatos, uniformes y otras posesiones de valor, denunció el club.

El platel fue secuestrado por más de dos horas en el sector Boca de Uchire, estado oriental de Anzoátegui, con lo que el equipo pasó un doble trago amargo pues horas antes había sufrido una derrota por 2-1 ante Monagas, por la liga local.

De acuerdo a la prensa sudamericana el asalto solo es una muestra más de la crisis social y económica que vive ese país, que ha “alcanzado una inflación récord y desabastecimiento de productos básicos como alimentos y remedios”, enfatizó el periódico argentino “La Nación“.

“El club fue retenido por más de dos horas y media. Amenazaron que si el bus tenía GPS o estaba escoltado, detonarían granadas para no dejar evidencia”, publicó el Trujillanos FC en su cuenta de Twitter @trufc.

Al menos los jugadores deben agradecer no haber sido lastimados, pues ninguno de los pasajeros sufrió lesiones. El club agregó: “lamentable hechos vandálicos que afectan el desarrollo del futbol nacional”, texto que acompañó de una fotografía del equipo y cuerpo técnico, sin camisetas y zapatos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos