El estilo de Neymar puede gustar o no, pero nadie duda de la calidad técnica del brasileña. Es que el delantero suele sufrir críticas por abusar de los lujos cuando su equipo va ganando y en la pasada fecha de la Liga de España la situación no fue distinta. Cuando Barcelona goleaba inapelablemente por 5 a 1 al Leganés, Neymar comenzó con sus juegos y lujos en el mediocampo, provocando la molestia de sus rivales. Poco a poco, su “provocador” estilo fue colmando la paciencia de los jugadores del humillado equipo rival y empezó a recibir faltas por su comportamiento. Los códigos del fútbol, esos que esperan que no masacres a tu adversario, fueron nuevamente violados. Las acciones de Neymar volvieron a provocar las críticas de la prensa española, pero también sumó defensores y el primero en alabar su estilo fue su técnico Luis Enrique. “Tiene su propio estilo, que lo considero espectacular para lo que es el fútbol. Entiende de esa manera y disfrutamos muchísimo. Te guste o no, juega así. Lo permite el reglamento. No pone que no puedas hacer regates espectaculares cuando vas ganando o perdiendo”, señaló el estratega de Barcelona. Los apoyos se multiplicaron para Neymar Sin embargo, Luis Enrique no fue el único que salió en su defensa y también lo hicieron técnicos rivales. Zinedine Zidane, uno que se lucía con su calidad en la cancha, no tuvo problemas para dar su respaldo a un jugador del archirrival. “No creo que sea una provocación. Cada uno vive el fútbol de una manera y él hace cosas que no muchos jugadores pueden hacer”, dijo el técnico de Real Madrid sobre Neymar. Tal como Zizou, Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, también defendió al brasileño y sus constantes lujos en la cancha. “Es un jugador extraordinario y en Barcelona ha mostrado su talento. Tiene una personalidad que le hace ser así y me encanta. Puede cantar, bailar y luego la destroza. Habla en el campo, donde debe hacerlo”, concluyó el Cholo. El provocador estilo de Neymar suma más adeptos que críticos.
PUBLICIDAD
El delantero brasileño se llevó críticas por los lujos que hace en la cancha cuando su equipo está goleando, pero distintos técnicos salieron a defenderlo.
El estilo de Neymar puede gustar o no, pero nadie duda de la calidad técnica del brasileña. Es que el delantero suele sufrir críticas por abusar de los lujos cuando su equipo va ganando y en la pasada fecha de la Liga de España la situación no fue distinta.
Cuando Barcelona goleaba inapelablemente por 5 a 1 al Leganés, Neymar comenzó con sus juegos y lujos en el mediocampo, provocando la molestia de sus rivales. Poco a poco, su “provocador” estilo fue colmando la paciencia de los jugadores del humillado equipo rival y empezó a recibir faltas por su comportamiento. Los códigos del fútbol, esos que esperan que no masacres a tu adversario, fueron nuevamente violados.
Las acciones de Neymar volvieron a provocar las críticas de la prensa española, pero también sumó defensores y el primero en alabar su estilo fue su técnico Luis Enrique.
“Tiene su propio estilo, que lo considero espectacular para lo que es el fútbol. Entiende de esa manera y disfrutamos muchísimo. Te guste o no, juega así. Lo permite el reglamento. No pone que no puedas hacer regates espectaculares cuando vas ganando o perdiendo”, señaló el estratega de Barcelona.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Luis Enrique no fue el único que salió en su defensa y también lo hicieron técnicos rivales. Zinedine Zidane, uno que se lucía con su calidad en la cancha, no tuvo problemas para dar su respaldo a un jugador del archirrival. “No creo que sea una provocación. Cada uno vive el fútbol de una manera y él hace cosas que no muchos jugadores pueden hacer”, dijo el técnico de Real Madrid sobre Neymar.
Tal como Zizou, Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, también defendió al brasileño y sus constantes lujos en la cancha. “Es un jugador extraordinario y en Barcelona ha mostrado su talento. Tiene una personalidad que le hace ser así y me encanta. Puede cantar, bailar y luego la destroza. Habla en el campo, donde debe hacerlo”, concluyó el Cholo.
El provocador estilo de Neymar suma más adeptos que críticos.