Deportes

VIDEO. El día en el que el "Ruso" Brailovsky quiso golpear a André Marín en plena transmisión

La tensión llegó al máximo entre el exfutbolista argentino y el comentarista mexicano en vivo.

PUBLICIDAD

“Sos un estúpido… no me hagás ir allá porque quedás feo” le dijo Daniel Brailovsky, exjugador y ahora comentarista de la cadena “Fox Sports” luego de que su compañero André Marín lo hizo enojar en la parte final de la transmisión del programa “La Última Palabra”.

La reacción de sus compañeros en la mesa estuvo entre las risas y la preocupación por que Brailovsky se levantara y agrediera a Marín, lo cual ni sucedió pero estuvo cerca.

Recomendados

Para muchos esta sería una escena normal dadas las constantes discusiones que estos dos comunicadores sostienen en los espacios al aire que comparten pero esta vez la cosa parece que fue demasiado lejos.

Todo comenzó luego de que a Brailovsky, el América, club para el que jugó en la Liga mexicana le rindió un homenaje previo al partido que este disputó el domingo ante el León en el estadio Azteca.

La derrota que las Águilas sufrieron, no solo hizo más grande a crisis que el equipo atraviesa sino que también le costó su puesto al técnico Ignacio Ambriz, quien fue cesado luego del choque.

“No te enojes, Ruso”, le dijo Marín a Brailovsky mientras despedía el programa y las reacciones por el incidente están a la orden del día en las redes sociales.

“Perdón me calenté pero…”, escribió un rato después Brailovsky en su cuenta en Twitter luego de que el programa viralizó el clip del video con el intercambio de palabras que sostuvo con Marín durante el programa.

Tags


Lo Último