Deportes

Malas noticias para el Real Madrid: Se lesiona una pieza clave

El Real Madrid recibió una de las peores noticias en uno de sus mejores momentos: Casemiro, el único mediocampista de corte defensivo que integra la plantilla, sufre una lesión que no lo dejará jugar frente al Villarreal.

Las alarmas se dispararon el domingo cuando el brasileño cayó al césped tras una disputa con Diop en el minuto 19 en Cornellà-El Prat.

Recomendados

De acuerdo con información de Diario AS, la primera exploración reveló que el jugador solo tiene un golpe, pero hasta que no baje la inflamación no se podrá someter a pruebas.

Casemiro, pieza clave en el armado de Zinedine Zidane junto a Luka Modric y Toni Kroos, queda totalmente descartado para el partido del miércoles en el Santiago Bernabéu.

El técnico galo, además, no quiere arriesgar al brasileño teniendo en cuenta lo que le queda por delante al equipo: Las Palmas, equipo de moda de La Liga, y el Borussia Dortmund en Champions League.

Sin embargo, la nota positiva para Zidane será el regreso de Cristiano Ronaldo (gripe) y Gareth Bale (cadera), quienes sí estarán contra el Villarreal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos