VIDEO. Boxeador pasa vergüenza al quedar desnudo ante las cámaras

VIDEO. Boxeador pasa vergüenza al quedar desnudo ante las cámaras
Por Publinews

El boxeador Andrew Cancio vivió uno de los momentos más “colorados” en su carrera deportiva cuando por accidente quedó al desnudo frente a las cámaras.

El incidente del púgil ocurrió durante la ceremonia de pesaje, luego de que los organizadores le indicaron que debía quitarse los calzoncillos para pesarse. Cancio obedeció y subió a la pesa desnudo, cubierto por una manta, pero un movimiento brusco con su mano derecha provocó que la tela cayera al suelo.

Cancio, rival del mexico-americano Joseph Díaz Jr., se presenta en la cartelera que encabeza Saúl “el Canelo” Álvarez y Liam “Beefy Smith”.

“El Chango”, como se le conoce, subía a la báscula por segunda vez para marcar 126 libras cuando ocurrió la escena que rápidamente recorrió buena parte del mundo y que fue transmitida por diferentes plataformas, informó “Deportes Zócalo”.

El video que fue publicado en Youtube este viernes ya ha sido reproducido más de 26 mil veces, y se ha convertido en viral. Pero Cancio no fue el único que subió desnudo a la pesa, antes, uno de los grandes protagonistas Saúl “el Canelo” Álvarez, también lo hizo, aunque corrió con mejor suerte.

Andrew Cancio quedó en vergüenza al quedar desnudo frente a las cámaras.

Y es que en el equipo del campeón dijeron que si “el Canelo” marcaba más del límite no habría pelea, por lo que el mexicano no tuvo reparo en quitarse los calzoncillos para pesar lo requerido y marcó las 154 libras exigidas.

Otra de las peleas más interesantes se pactó entre el mexicano Diego de La Hoya, campeón juvenil supergallo del CMB, y el puertorriqueño Orlando del Valle.

Loading...
Revisa el siguiente artículo