Deportes

El Madrid gana en Barcelona y sigue con la marcha perfecta

El cuadro merengue suma su cuarta victoria al hilo y es el único líder en la Liga española.

Gracias a los goles del colombiano James Rodríguez en la primera parte y del francés Karim Benzema en la segunda, el Real Madrid consiguió este domingo una victoria 2-0 en el campo del Espanyol y se afianzó como el único puntero en la tabla de la Liga española.

Rodríguez, con un potente derechazo desde fuera del área al minuto 45, y Benzema, quien definió dentro del área, al 71, decidieron el resultado con el que los blancos sumaron 12 puntos, tres más que su acérrimo rival, el Barcelona, y Las Palmas.

Recomendados

El equipo a cargo del francés Zinedine Zidane suma cuatro victorias en igual número de salidas a la cancha y manejó con inteligencia los tiempos del partido frente al cuadro catalán que está en el puesto 16 con apenas dos unidades.

En la jornada del domingo también destacó el triunfo del Athletic de Bilbao 2-1 contra el Valencia que sumó su cuarta derrota al hilo y se quedó en el sótano de las posiciones todavía sin sumar puntos.

El sábado, el FC Barcelona no tuvo problemas para golear 5-1 al Leganés en condición de visitante y el Atlético de Madrid, que está en el cuarto lugar, con ocho puntos, venció como local 5-0 al Sporting de Gijón.

En la próxima jornada que se jugará el miércoles, el Madrid será local contra el Villarreal (12:00) y en el duelo más atractivo, el Barcelona será anfitrión en el Camp Nou del Atlético de Madrid (14:00).

Tags

Lo Último


Te recomendamos