Deportes

#Apertura2016 los rojos dejan escapar la ventaja contra Cobán

El gol de Carlos Kamiani Félix no le fue suficiente a Municipal en su visita al estadio Verapaz.

El partido más atractivo de la décima jornada del Torneo Apertura 2016 terminó empatado 1-1 entre Cobán Imperial y Municipal este domingo.

PUBLICIDAD

El cuadro edil que atraviesa por una racha después de dos victorias y dos empates, se quedó corto en su intento de saltar al liderato de la clasificación luego del resultado como visitante.

Al minuto 23, el delantero mexicano convirtió su sexto tanto en la temporada y lo festejó, como ha acostumbrado en los últimos partidos, con el obsequio de un par de botines para un aficionado del club y esta vez fue para una pequeña niña que se encontraba detrás de la malla que separa la cancha de la pista del escenario deportivo.

Recomendados

Sin embargo esto no fue suficiente para los hombres a cargo del técnico Gustavo Machaín quienes, al 60, recibieron la anotación de Robin Betancourth que le dio el empate a los cobaneros.

Fue el primer gol que el atacante consigue en más de dos años desde que era jugador del Deportivo Heredia.

El empate dejó a los rojos con 19 unidades, en el segundo puesto y los cobaneros en el sexto, con 15.

En otros resultados de la jornada: en Mazatenango, el Deportivo Suchitepéquez venció por goleada 4-1 al Deportivo Petapa; en San Marcos, el Deportivo Marquense venció con contundencia 3-0 al Deportivo Mictlán; Antigua GFC derrotó en forma agónica 2-1 al Xelajú MC; y el sábado, Comunicaciones superó 2-1 al Deportivo Carchá.

Tags


Lo Último