Messi y el Barcelona se muestran inclementes ante el Leganés

Messi y el Barcelona se muestran inclementes ante el Leganés
Por: Publinews


El Barcelona no mostró misericordia frente al modesto club que recién ascendió por primera vez en su historia a la Liga y se dio un festín de goles en un partido en donde el tridente MSN fue protagonista.

Los azulgranas golearon por 5-1 al Leganés con anotaciones de Messi en dos ocasiones, Suárez, Neymar y Rafinha, por la cuarta fecha de la Liga española y se colocaron como líderes provisionales, igualando con el Real Madrid, que juega el domingo frente al Espanyol.

Messi en el minuto 15 y 55 (de penalti), Neymar (44) y Suárez (31) que además dio dos asistencias, encarrilaron una victoria que selló el brasileño Rafinha (64) con una anotación por la escuadra desde fuera del área.

Messi y Suárez, y el delantero español del Real Betis, Rubén Castro, se mantienen al frente de la tabla de goleadores con 4 anotaciones cada uno. El brasileño Gabriel marcó el gol del honor local cuando faltaban 10 minutos para el final con un magistral lanzamiento de falta.

Y es que después de haber sido sorprendidos en el Camp Nou ante el Alavés, otro recién ascendido, los dirigidos por Luis Enrique aprendieron la lección y han marcado 12 goles en tan solo dos partidos; 7-0 ante el Celtic en Liga de Campeones, y 1-5 ante el Leganés.

Así la programación de esta fecha:

8:15 Atlético de Madrid vs. Sporting de Gijón

10:30 Éibar vs Sevilla

12:45 Las Palmas vs Málaga

El domingo se enfrentan:

4:00 Osasuna vs. Celta de Vigo

8:15 Athletic Bilbao vs. Valencia

10:30 Villarreal vs. Real Sociedad

12:45 Espanyol vs. Real Madrid

Loading...
Revisa el siguiente artículo