El malestar que le impedirá a Ronaldo enfrentar al Espanyol

El malestar que le impedirá a Ronaldo enfrentar al Espanyol
Por: Publinews


El portugués Cristiano Ronaldo, enfermo, y Gareth Bale, lesionado, son las bajas que anunció este sábado Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, previo al partido ante el Espanyol, por la cuarta jornada de la Liga española.

“Ronaldo no viajará con nosotros. Le duele la garganta y se quedará en Madrid. No está preparado para viajar con nosotros y no tomaremos riesgos, menos aún con Cristiano“, explicó el técnico francés en conferencia de prensa.

Mientras que el galés Bale quien el miércoles sufrió un golpe en el partido ante el Sporting de Portugal (2-1) por la Liga de Campeones tampoco viajará para “no tomar riesgos inútiles”.

Bale tiene “un golpe fuerte en la cadera, nos vamos a arriesgar, los jugadores quieren jugar pero tenemos muchos partidos y no podemos arriesgar. Es un grupo, hay jugadores importantes, cuando uno tiene algo mejor que entre otro que lo haga bien”, explicó Zidane.

Ninguno de los dos jugadores formaron parte del último entrenamiento del Real Madrid este sábado. Pero mientras unos sufren otros disfrutan pues con la ausencia de las dos estrellas merengues, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Isco o el colombiano James Rodríguez podrían tener minutos.

El Real Madrid suma nueve 9 puntos, los mismos que el conjunto azulgrana que este sábado goleó 5-1 al Leganés, y buscará ante el Espanyol su triunfo 16 de manera consecutiva, con lo que igualaría el récord del Barcelona de Pep Guardiola (2010 – 2011).

Así la programación de esta fecha:

5:00 (1-5) Leganés vs. Barcelona

8:15 (5-0) Atlético de Madrid vs. Sporting de Gijón

10:30 Éibar vs Sevilla

12:45 Las Palmas vs Málaga

El domingo se enfrentan:

4:00 Osasuna vs. Celta de Vigo

8:15 Athletic Bilbao vs. Valencia

10:30 Villarreal vs. Real Sociedad

12:45 Espanyol vs. Real Madrid

Loading...
Revisa el siguiente artículo