La colorida camiseta del Inter de Milán desató la ironía tuitera

La colorida camiseta del Inter de Milán desató la ironía tuitera
Por Publinews

Inter de Milán decepcionó en su estreno en Europa League. Los lombardos llegaban como amplios favoritos a enfrentar al débil Hapoel Beer Sheva de Israel, en duelo válido a la primera fecha del Grupo K, pero decepcionaron en el Giuseppe Meazza y cayeron por 2 a 0.

El equipo dirigido por Frank de Boer no convenció a sus fanáticos y tampoco a la prensa especializada, llevándose duras críticas. “Una derrota que se mantendrá en los anales como ‘derrota inesperada’. Un comienzo de temporada que, en el papel y con calendario en mano, parecía accesible, pero que se ha transformado en una pesadilla”, escribió La Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, no sólo hubo críticas para el juego del equipo y la camiseta alternativa tampoco se salvó. Los lombardos estrenaron su tercera camiseta en el duelo de Europa League y los comentarios no se hicieron esperar. Es que la combinación y el degradado del verde flúor con el azul no dejaron indiferentes a nadie.

Como era de esperar, las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar. Aprovechando el nombre del equipo rival, Beer (cerveza en inglés) Sheva, ironizaron con la situación y bautizaron al equipo de Frank de Boer como los “Sprite”, haciendo alusión a los colores de la lata de la gaseosa. Además, como ha sido costumbre, apareció el hashtag #FozzaInda por la compra del club por parte de los chinos.

Los tuiteos que generó la camiseta de Inter de Milán

El conjunto lombardo estrenó su camiseta alternativa y las redes sociales se llenaron de comentarios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo