Deportes

Figuras del deporte y sus originales formas de festejar a Guatemala


Miles de guatemaltecos se han volcado a las calles para demostrar su amor por Guatemala, pero para quienes siempre llevan en el corazón y en sus manos la bandera nacional, este es más que un festejo, pues es el país por el que siempre luchan y esperan enorgullecer.

Este 15 de septiembre las figuras del deporte nacional no se han quedado atrás en expresar sus felicitaciones y amor por el país que los vio nacer y con mensajes y fotografías originales decidieron enviar un mensaje con el que muestran lo orgullosos que se sienten de ser guatemaltecos.

Recomendados

“Nunca me cansaré de representarte con el corazón y de levantar tu nombre hasta lo más alto”, escribió en su cuenta de Twitter la taekwondoista Elizabeth Zamora. Mientras que la selección de softbol femenina escribió: “Happy Birthday Guate”.

“El honor más grande: Representar a mi Patria y a mi familia. La motivación más grande: el apoyo de nuestra gente dentro y fuera de la cancha. La bendición más grande: Haber nacido y crecido en el país de la eterna primavera, con los valores y tradiciones chapinas”, fue el mensaje que publicó María José Orellana, seleccionada de voleibol de playa.

Y en representación del tenis femenino, Andrea Weedon se sumó al festejo escribiendo “es un honor haber nacido en Guatemala y un privilegio poder representarla… Guatemala, tu nombre inmortal”.

El futbolista Henry López acompañó su mensaje con uno de los trofeos que ganó cuando jugó en Estados Unidos: “Siempre será un privilegio demostrar a las personas lo orgulloso que me siento de portar mi bandera… Feliz día de la Independencia mi GuateLinda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos