VIDEO. Neymar da un adelanto de su primer tema musical pero ¿es broma?

VIDEO. Neymar da un adelanto de su primer tema musical pero ¿es broma?
Por: Publinews


El delantero del Barcelona Neymar compartió con mucha alegría un adelanto de lo que según él, será su primer disco. Sin embargo su actuación informal da pausa a preguntarse si realmente tiene talento o ¿está bromeando?

“Hola Chicos, les voy a dar una noticia de primera mano: voy a grabar mi primer disco y les voy a dar un adelanto para ustedes, especialmente para ustedes”, afirmó el brasileño durante un video que publicó en su perfil de Facebook.

“La canción se llama ‘Yo necesito"”, agregó Neymar, quien interpreta su tema mientras toca el piano. El astro del Barcelona es acompañado por un amigo para “escuchar y también analizar la música”.

“Para jugar al balón yo necesito ousadía alegría, ousadía alegría”, inicia a cantar el futbolista mientras toca algunos acordes en el piano.

El amigo de Neymar no puede evitar la risa, mientras esconde la cara entre sus manos al escuchar cantar al brasileño, como diciendo que es un crack con el balón pero que aún le falta camino por recorrer en el mundo de la música.

Neymar es un adicto a la música y ya en varias ocasiones se le ha visto en conciertos y con reconocidos cantantes, incluso con Michel Teló cantó su famoso “Ai se eu te pego”.

Al final, las carcajadas entre ambos son inevitables lo que hace pensar que, tal vez, la carrera musical de Neymar no irá tan en serio como lo hizo ver hace algunos días.

Y parece que el jugador decepcionó  pues su video era muy esperado después de que el lunes anunció que “l miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo