Reconocido comentarista de ESPN vincula a Carlos Ruiz con club de la MLS

Reconocido comentarista de ESPN vincula a Carlos Ruiz con club de la MLS
Por: Publinews

La prensa deportiva ha empezado a especular acerca del próximo equipo de Carlos “el Pescadito” Ruiz y este jueves el reconocido exjugador y comentarista deportivo de ESPN dejó ver un destello de a dónde irá el máximo goleador guatemalteco.

Y es que igual que Landon Donovan quien recientemente dio marcha atrás a su retiro y se volvió a vincular como jugador con Los Ángeles Galaxy, parece que “el Pescado” hará lo mismo, según la información que compartió el exfutbolista y comentarista deportivo, Alexi Lalas con el también reconocido exjugador y periodista Taylor Twellman, ambos de ESPN.

“No me sorprendería que vemos a Carlos Ruiz con el uniforme de Dallas en las próximas 48 horas”, habría asegurado Twellman, en respuesta al tuit de Lalas, quien publicó: “Te tengo una exclusiva Taylor Twellman reportando desde el FC Dallas, posiblemente Carlos Ruiz esté firmando en las próximas 48-72 horas”.

Sin embargo Ruiz regresaría al Dallas en condiciones muy diferentes, empezando por la edad, pues este 15 de septiembre cumplirá 37 años y no ha jugado en la Major League Soccer desde que salió del DC United en 2013.

Aseguran que Carlos

A pesar de su edad, el sitio oficial de esa liga recuerda que “el Pescadito” “es considerado una leyenda en la MLS pues marcó 88 goles en temporada regular en los clubes que jugó, y dicha marca lo ubica entre los 10 máximos artilleros de la liga”.

Ruiz se retiró recientemente con la Selección Nacional en el último partido de la bicolor en las eliminatorias mundialistas, partido en el que impuso un nuevo récord como máximo artillero en eliminatorias a nivel de selecciones, con 39 anotaciones. Sin embargo, a pesar de haber anotado 5 goles ante San Vicente y Las Granadinas, la azul y blanco quedó fuera del camino a Rusia 2018.

Loading...
Revisa el siguiente artículo