La gimnasta Ana Sofía Gómez incursiona en el mundo de la moda

La gimnasta Ana Sofía Gómez incursiona en el mundo de la moda
Por: Publinews

La gimnasta nacional Ana Sofía Gómez dio un nuevo giro a su vida y decidió incursionar en una actividad diferente a través de la que podrá imponer su propio sello.

La guatemalteca dio a conocer este martes su nueva línea de leotardos con su firma e invitó a las gimnastas a adquirir las nuevas piezas de su colección “Sofía Gómez”, a través de su página “Sofía Gómez – Activewear Guatemala”.

“¡Ya llegaron los leotardos!” Están disponibles en tallas 6, 8, 10, 12, 14, 16 y 18. Ya tenemos entrega a domicilio. El precio del leotardo es de Q380, costo de envío Q20 (ciudad)”, publicó Ana Sofía en su cuenta de Instagram.

Ana Sofía se ha convertido en la gimnasta más destacada de Guatemala y su trabajo extenuante le ha llevado a ganarse la admiración de chicos y grandes. Muetra de ellos es que varias pequeñitas ya lucen los nuevos leotardos. 

La deportista ha dejado claro en más de una ocasión que su carrera continúa en pie y que su próximo objetivo son los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo en 2020.

Loading...
Revisa el siguiente artículo