VIDEO. Atleta no vidente asombra con su gol a lo Messi en los Paralímpicos

Por Publinews
VIDEO. Atleta no vidente asombra con su gol a lo Messi en los Paralímpicos

El atleta no vidente Behzad Zadaliasghari asombró al mundo al haber anotado un gol al mejor estilo de Messi, durante un partido de su selección Irán frente a Marruecos por los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

“La joya de gol” que le regaló el iraní a los asistentes al partido en la ronda preliminar de futbol 5 para no videntes en el Parque Olímpico, quedará grabado no solo en la mente sino en el corazón de quienes lo apreciaron.

Tras la acción el 10 iraní festejó con euforia el gol que además selló la victoria de su combinado por 2-0 frente a Marruecos, por el grupo A. El primer tanto lo había marcado Husein Rayabpur.

Los aficionados quedaron perplejos después de que el jugador esquivó a cuatro contrincantes y anotó ante el uruguayo que era vidente, y que no tuvo oportunidad para detener el remate de Zadaliasghari.

Behzad Zadaliasghari gol a lo Messi.

Algunos medios internacionales no dudaron en comparar el gol del iraní con el que anotó Diego Armando Maradona en el Mundial de 1986 ante Inglaterra o con el tanto de Lionel Messi al Getafe por la Copa del Rey de 2005.

En su segundo partido este martes, Zadaliasghari no contó con la misma suerte, pero su selección sacó un gran resultado al haber empatado por 0-0 frente a la anfitriona Brasil.

Su próximo partido será el jueves cuando se mida a Argentina por la semifinal dos, mientras que Brasil se enfrentará al combinado de China, por la primera semifinal.

*Con información de Publimetro Colombia

Loading...
Revisa el siguiente artículo