#UCL en su debut, el Barcelona le pasa por encima al Celtic

La combinación entre Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar volvió a ser efectiva para el cuadro azulgrana

#UCL en su debut, el Barcelona le pasa por encima al Celtic
Por: Publinews

Un triplete del argentino Messi, un doblete del uruguayo Suárez, un impecable cobro de tiro libre del brasileño Neymar y otra anotación de Andrés Iniesta, quien ingresó en la segunda parte, le dieron al Barcelona un abultado triunfo 7-0 contra el Celtic de Glasgow escocés.

Este fue el primer partido en el grupo C para ambos en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa y le dio a los azulgranas sus primeros tres puntos.

El resultado le permitió al equipo catalán recuperarse de la derrota liguera 1-2 contra el Alavés que sufrió el sábado anterior en el mismo escenario y que provocó que las alarmas se encienderan en forma temporal en el vestuario.

Sin embargo, los hombres dirigidos por Luis Enrique Martínez se lo tomaron con tranquilidad y dominaron a un rival que no les exigió más de la cuenta en el Camp Nou.

Messi abrió pronto el marcador con un tiro cruzado (3), antes de volver a ver puerta al aprovechar un pase en el área de Neymar (27), en el día en que el famoso tridente “MSN” formó de inicio por primera vez desde el principio de la temporada.

Neymar hizo el tercero con un gran saque de falta ya en el segundo tiempo (50), antes que Andrés Iniesta, quien ingresó en sustitución del croata Iván Racikitic, hiciera de volea el 4-0 (59), Messi repitió en el 60 y Luis Suárez cerró con otros dos tantos (75, 88).

Los escoceses fallaron un penalti en el 24 que pudo ser el empate 1-1 pero el portero alemán Marc André Ter-Stegen lo desvió con acierto.

El otro partido del grupo que debían disputar el Manchester City inglés y el Borussia Monchengladbach alemán se suspendió por causa de la lluvia y tendrá que ser reprogramado.

* Con información de agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo