Neymar hace uno de los anuncios más importantes de su vida

Neymar hace uno de los anuncios más importantes de su vida
Por: Publinews

Tarde Musical #Piano 🎵🎶

A video posted by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

El astro brasileño Neymar hizo un anuncio que si bien se veía venir no se esperaba fuera tan pronto. Y es que el brasileño no se conforma con su exitosa carrera deportiva y ahora ha decidido probar otros rumbos.

El delantero del Barcelona anunció en sus redes sociales que este miércoles iniciará con su carrera musical con el lanzamiento de una canción en su perfil de Facebook. “Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face”, escribió Neymar en su cuenta de Twitter.

Y es que para nadie es un secreto que el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, es amante de la música. “Galeera, quarta eu começo minha carreira musical e vou lançar a 1a. música no meu face. Vai ter #Neymusico nos palcos sim. Cola lá (tendremos ‘Neymúsico’ en los palcos. Compártelo)”, fue el mensaje original de Neymar.

El astro azulgrana ha compartido en varias ocasiones, fotografías en las que se le ve en conciertos al lado de reconocidos músicos y amigos. Además ha compartido videos en los que se le ve muy feliz tocando el piano.

Aunque su carrera no ha sido tan exitosa como la de Pelé, parece que Neymar quiere seguir los pasos de la leyenda brasileña que también incursionó en el mundo de la música, incluso llegó a grabar un disco con sus canciones.

Para los Juegos Olímpicos de Rio compuso una canción titulada “Esperança” (Esperanza). Pelé tuvo la oportunidad de grabar con la cantante fallecida Elis Regina, y de cantar junto con el ídolo Roberto Carlos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo