Deportes

Comunicaciones tendrá la oportunidad de subir posiciones


Los cremas tienen este miércoles la oportunidad de escalar por lo menos hasta la tercera posición de la tabla del Torneo Apertura 2016, cuando se enfrenten a Petapa en juego reprogramado por la sexta fecha.

El partido se llevará a cabo en el estadio Cementos Progreso a partir de las 16:00 horas. Este será el primero de dos partidos que tiene pendientes el equipo blanco, el otro es frente a Mictlán, por la octava jornada, juego que fue reprogramado para el 28 de septiembre.

Para este encuentro los cremas no podrán contar con el defensa antigüeño Rafael Morales, quien cumplirá su segundo partido de suspensión, ni con el delantero argentino Emiliano López, quien padece de una fibrosis en la pantorrilla.

Recomendados

Con las bajas anunciadas Comunicaciones se entrenó este martes a puerta cerrada, para afinar la estrategia que utilizarán frente a los miguelenses. En el último enfrentamiento entre ambos, empataron por 1-1. El juego será dirigido por el central Óscar Reyna.

Esta puede ser una gran oportunidad para que los cremas se metan en las primeras posiciones, si se toma en cuenta que se enfrentarán al colero del campeonato. De momento se encuentran en el sexto lugar con 13 unidades, si suman de a tres llegarán a 16 y pueden colocarse en la tercera casilla, por arriba de Malacateco y Antigua GFC.

La clasificación la lidera Guastatoya con 19 unidades, seguido de Municipal (18) y Malacateco (15). Antigua es cuarto (15) y Cobán Imperial, quinto (14). En la parte baja permanecen Xelajú, Suchitepéquez, Mictlán, Marquense, Carchá y Petapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos