Deportes

Barcelona inicia su camino en la Champions League ante el Celtic

El Barcelona encara hoy su primer partido en la presente Champions League frente a un Celtic que tratará de dar la campanada en el Camp Nou.

El tridente formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez volverá a aparecer frente a los escoceses, después del descalabro del domingo contra el Alavés en Liga (1-2), aunque el entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, advirtió que el estado del astro argentino será el que marque sus minutos.

Recomendados

Messi volvió de jugar con Argentina con molestias en los aductores. “Me gustaría que disputara todos los minutos; a él también, pero manda el jugador; cómo se siente“, dijo el técnico del cuadro culé.

Por su parte, el entrenador asistente del Celtic, Chris Davies, le recordó a los locales que no deben confiarse. “Nos hemos ganado el derecho a estar aquí (…) Estamos aquí para hacerlo lo mejor posible y competir y eso haremos“, dijo.

Contrario a sus rivales españoles, el Celtic llega a este duelo tras golear 5-1 al Glasgow Rangers, aunque vuelve al escenario que lo vio recibir su mayor derrota en competición europea, al caer 6-1 ante el Barça en la temporada 2013-2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos