Aplazan el calvario de la bella tenista María Sharapova

Por Publinews
Aplazan el calvario de la bella tenista María Sharapova


La tenista rusa María Sharapova deberá seguir en el calvario de la suspensión, pues el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió aplazar su decisión sobre la apelación que presentó la deportista.

El anuncio lo hizo el mismo TAS en un comunicado de prensa en la que informó que no será sino hasta la primera semana de octubre que de a conocer su decisión. Sharapova fue suspendida dos años por haber dado positivo a un control antidopaje a principios de este año.

“El Tribunal de Arbitraje Deportivo TAS, publicará su decisión en el procedimiento de arbitraje entre María Sharapova y la Federación Internacional de Tenis (ITF) durante la primera semana de octubre de 2016″, anunció la institución.

El TAS debía emitir su fallo el 18 de julio pero lo aplazó hasta el 19 de septiembre para darle tiempo a las partes de reunir “elementos que respondan a los diferentes interrogantes”.

Sharapova no pudo competir en los recientes Juegos Olímpicos de Rio, después de haberse quedado con la medalla de plata en Londres 2012. La ganadora de cinco torneos del Grand Slam fue suspendida dos año por la Federación Internacional de Tenis el 8 de junio por consumo de Meldonium, un medicamente prohibido desde enero.

Y es que fue la misma deportista la que anunció su positivo el 7 de marzo en Los Ángeles y reconoció que había seguido consumiendo Meldonium en 2016, indicando que desconocía la entrada en vigor de la prohibición.

Debido a su suspensión la tenista había indicado meses atrás que comenzaría a estudiar en la prestigiosa Harvard Business School, para aprovechar el tiempo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo