#FIFAFutsal lo que el técnico López dijo previo al partido Guatemala-Italia

¿Acaso se siente derrotado antes del pitazo inicial el seleccionador Tomás de Dios López?

Por Publinews
#FIFAFutsal lo que el técnico López dijo previo al partido Guatemala-Italia


Antes de su segundo partido en la Copa del Mundo de Futsal que se disputa en Colombia, el entrenador español parece haber ido demasiado lejos con sus palabras al asegurar que es “prácticamente imposible” ganarle a Italia, su rival de este miércoles a partir de las 17:00 horas.

En un audio de la conferencia de prensa que compartió este lunes junto con el jugador Rafael González, se escucha a López cuando deja entrever que el grupo que dirige no tiene posibilidades de ganarle a una de las consideradas favoritras en el torneo.

En el minuto 5 con 13 segundos de la grabación que el delegado de prensa de CDG que acompaña a la la selección y que compartió este día, lo dice bien claro.

“Contra italia practicamente es un imposible, es un equipo subcampeón de Europa que ha jugado lfinales de mundiales… La diferencia es tan grande que es un imposible y es verdad que no vamos a tener derecho de cometer los errores infantiles del otro día”, agregó López.

“Italia es una de las cuatro o cinco potencias del mundo y nosotros estamos lejos de eso, estamos conscientes de que es un equipo muy superior a nosotros y que de 20 partidos nos gana 19”, expresó el español.

La situación se ve más complicada de lo esperado para la bicolor luego de haber perdido 2-4 contra Vietnam en el partido de apertura del grupo C, un resultado que puso en duda si logrará el objetivo de avanzar por primera vez a los octavos de final.

Loading...
Revisa el siguiente artículo