VIDEO. Marcia Malsar dio el primer gran ejemplo de superación en los Juegos Paralímpicos

VIDEO. Marcia Malsar dio el primer gran ejemplo de superación en los Juegos Paralímpicos
Por: Publinews

La exatleta brasileña Marcia Malsar se ha convertido en el primer gran ejemplo de no darse nunca por vencido, además evocó la escencia de los Juegos Paralímpicos, que se inauguraron este miércoles en Rio.

Malsar, de una edad ya avanzada y que caminaba con un bastón, fue una de las protagonistas en el relevo de la antorcha dentro del estadio Maracaná pero durante su recorrido intentó colocarse de una mejor manera la antorcha en su mano izquierda, pero no pudo después de haberla botado, cayó al suelo.

A pesar de que se encontraba frente a miles de personas, su deseo por terminar lo que empezó era tan grande que sin ninguna ayuda, se puso de pie y continuó su camino, mientras todos los asistentes al acto de inauguración se ponían de pie y le aplaudían.

Muchos seguidores de los Juegos Paralímpicos le manifestaron su apoyo y aplaudieron la valentía de Malsar, especialmente después de que la cuenta de Twitter “Paralympic Games” difundiera el video. La mayoría la calificó a “heroína”, al haber protagonizado uno de los momentos más emotivos de estas justas.

Marcia Malsar es recordada por haber sido la primera atleta brasileña en haber ganado una medalla de oro en los Juegos de 1984 en ese año sumó un total de tres medallas

Las justas de Rio finalizarán el 18 de septiembre y en ellas se darán cita 4 mil 342 atletas con capacidades diferentes, de 160 delegaciones, incluyendo un equipo de refugiados, que son ejemplo de determinación, constancia y superación. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo