Deportes

Programa de ESPN rinde homenaje a Carlos Ruiz y David Faitelson lo elogia

Un homenaje por todo lo alto le rindió el programa Fuera de Juego de ESPN al guatemalteco Carlos Ruiz en el que lució con orgullo el regalo especial que le dio “el Pescado”. Además el comentarista deportivo David Faitelson, también lo elogió.

“Hay gente que dice que tiene camisetas de Messi, que al final ha ganado Champions y Ligas, y de Cristiano Ronaldo, que ha ganado Eurocopas y Champions, pero hay muchos que las han ganado. Pero récord mundial de goles en eliminatorias solo uno, y esa camiseta firmada por “el Pescadito” la tengo yo y la voy a poner en un marco porque es un regalo muy bonito”, dijo Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Mister Chip, durante el programa Fuera de Juego (minuto 33 del video).

El español agregó que Carlos Ruiz está dentro de los 15 máximos goleadores a nivel de selecciones y que su récord de máximo artillero en eliminatorias mundialistas (39 goles), quedará por los siglos de los siglos.

Recomendados

“Es un récord que no va a batir nadie en mucho tiempo porque el jugador que está más cerca es Tim Kahill, el australiano lleva 22, está a 17 goles, pero tiene 36 años y evidentemente será su última eliminatoria, así que el récord perdurará por los siglos de los siglos”, agregó Mister Chip.

Copa del Mundo

Además Tamayo indicó que no hay otro jugador en la historia que se haya marchado de su selección marcando un repocker en una eliminatoria de la Copa del Mundo.

Pero el comentarista deportivo mexicano David Faitelson tampoco reparó en elogiar a Ruiz. “El eterno Carlos Ruiz que hay hecho una carrera muy buena, en Estados Unidos en el futbol guatemalteco, se retiró con una victoria aunque Guatemala quedó a un punto de la siguiente ronda”, opinó.

Y es que después de haber jugado durante casi 18 años con la Selección Nacional, el delantero guatemalteco dijo adiós el martes en el triunfo ante San Vicente y las Granadinas (9-3).

Tags

Lo Último


Te recomendamos