Se completa el Hexagonal Final de Concacaf rumbo a Rusia 2018

Se completa el Hexagonal Final de Concacaf rumbo a Rusia 2018
Por: Publinews

La Selección de Honduras vivió una verdadera fiesta después de haber empatado en el estadio Azteca 0-0 frente al combinado mexicano y junto con Estados Unidos completaron el Hexagonal Final de la Concacaf.

Estados Unidos goleó en su casa a Trinidad y Tobago y Honduras empató como visitante, con lo que se unieron a México, Trinidad y Tobago, Costa Rica y Panamá, que se clasificaron con anticipación.

El Hexagonal que repartirá tres cupos directos y un repechaje para la Copa el Mundo de Rusia 2018 comenzará el 11 de noviembre, tendrá 10 jornadas y finalizará en octubre de 2017. Los tres primeros avanzarán directo y el cuarto jugará una repesca contra el quinto lugar en la clasificación de Asia.

La “H” avanzó a la última fase de la eliminatoria como segundo del grupo A con ocho puntos y eliminó a Canadá que paralelamente derrotó por 3-1 a El Salvador, y terminó tercero con siete unidades.

El combinado mexicano no pudo continuar con su paso perfecto en la etapa clasificatoria, pero finalizó como primero del sector con 16 unidades.

En el grupo B Costa Rica derrotó por 3-1 a Panamá Christian Bolaños (19 y 79) y Ronald Matarrita (84) anotaron por el combinado costarricense que terminó como líder con 16 puntos. Luis Tejada (90) logró el descuento para los canaleros que finalizaron con 10 unidades.

Mientras que Haití consiguió su única victoria en esta fase después de haber derrotado por 2-0 a Jamaica, aunque el juego fue de trámite porque ambos quedaron eliminados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo