Corre, recicla y apoya a nuestra niñez en los 5K de Publinews

En los 5K - Carrera de Reciclaje, puedes compartir junto con tu familia y amigos a la vez contribuyes con causas importantes.

Corre, recicla y apoya a nuestra niñez en los 5K de Publinews
Por: Publinews

La primera edición de la prueba atlética tendrá lugar el domingo 2 de octubre a partir de las 7:00 horas en el Bulevar de Cayalá, en la zona 16 capitalina, y te presenta una oportunidad especial para ejercitarte, pasarla bien junto con los tuyos, a la vez que apoyarás al medio ambiente y a los niños que residen en el Hogar de Niños Fátima.

Con el apoyo de Cementos Progreso, Tetra Pak® y The Vitamin Shoppe, los 5K – Carrera de Reciclaje están abiertos para la participación de corredores de todas las edades y su inscripción está abierta desde este jueves 8 de septiembre.

El lugar de salida y de meta estará frente al Centro Comercial Dinamia Cayalá (en donde estará habiltado el parqueo con un costo de Q10) y su recorrido abarcará el espacio en el redondel frente al Colegio Austriaco y el redondel Las Flores frente al comercial Plaza Varietá.

¿Cómo puedes inscribirte?

· Acercate a las oficinas de Publinews (Avenida Reforma 9-55 zona 10, edificio Reforma 10, oficina 806 en el octavo nivel) de lunes a viernes entre las 8:30 y 17:00 horas.

· Trae contigo doce periódicos o cuadernos y seis envases limpios de Tetra Pak® (cajas de jugos o leche) para obtener un cupo individual.

· Si deseas contribuir con más cantidad de material para reciclaje, esta es bienvenida.

¿Qué te entregaremos?

· Una playera conmemorativa de participación.

· Un arbolito como símbolo de nuestro reconocimiento a tu esfuerzo por cruzar la meta, no importa con qué tiempo.

Tres objetivos importantes

“Con esta carrera no solamente ayudamos al medio ambiente a través de algo muy sencillo sino que se aprende sobre cómo no contaminar y se apoya a los niños que tanto lo necesitan. El material que se va a reciclar en esta campaña que hemos realizado juntos tiene un valor en el mercado y ese monto que recaudemos se convertirá en un beneficio para el Hogar de Niños Fátima por lo que será una satisfacción más para quienes lleguen a la meta”, expresa Gabriela Vargas, representante de Tetra Pak®.

A esta causa se nos han unido Dinamia Cayalá, Top Tee, Oakland Mall, Miraflores, Portales, Naranjo Mall, Centro gerencial Las Margaritas, edificio Reforma 10, Megapaca, Kimberly Clark, Recolectora DISO y el INDE.

Con todo nuestro entusiasmo

Publinews, que a diario te ofrece lo más importante de las noticias, lleva a cabo una alianza con marcas comprometidas con el medio ambiente a través de una campaña de reciclaje que inició en junio y que concluirá en diciembre de 2016 con la que busca fomentar una cultura de conservación y protección ambiental con la promoción del apoyo a los niños que residen en el Hogar de Niños Fátima.

Estos últimos se verán beneficiados con un donativo de pañales gracias al aporte de los guatemaltecos de materiales reciclables con los que también se salvarán muchos árboles.

“Para nosotros es una gran oportunidad para aliarnos a la sociedad en estos esfuerzos. El cuidado del medioambiente ha sido una de nuestras prioridades desde hace 118 años y sabemos que es el legado que queremos para las futuras generaciones. Nuestra participación en esta campaña es un granito de arena para construir el país en donde todos queremos vivir pero sabemos que también necesitamos de todos los guatemaltecos para que este sea más verde”, comparte Alfonso Quiñónez, gerente de asuntos públicos de Cementos Progreso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo