Deportes

Holanda tropieza en su primer partido rumbo a Rusia 2018

La selección de Holanda no inició con buen pie su camino al Mundial de Rusia 2018 y empató con su similar de Suecia en el primer partido de eliminatorias de cara al gran certámen. Pese a tener mejor juego, la “Oranje” no tuvo premio y no pudo pasar del empate frente a unos suecos sin Zlatan Ibrahimovic.

Marcus Berg adelantó a los nórdicos en el primer tiempo (43) y el veterano Wesley Sneijder empató mediado el segundo periodo (67).

Los suecos se adelantaron al marcador

El equipo naranja comenzó bien el encuentro con un par de ocasiones de Davy Klaasen para abrir el marcador (6 y 15) y un disparo lejano de Kevin Strootman (27), pero el portero danés Robin Olsen se mostró muy eficaz bajo palos.

Recomendados

Pese al dominio, fueron los suecos los que finalmente se adelantaron en el marcador con un tanto de Berg, sorprendiendo a Jeroen Zoet con un disparo por alto poco antes del descanso.

La segunda parte comenzó con mucho ritmo y los holandeses respondieron en dos ocasiones casi seguidas, de Klaasen y Van Dijk, pero Olsen volvió a salvar a su equipo (47 y 50).

Sin embargo, el arquero danés no pudo evitar el empate del Sneijder, que aprovechó un rechace de Olsen a disparo de Daryl Janmaat para marcar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos