Las emotivas palabras que "MisterChip" le dedicó a Carlos "El Pescado" Ruiz

Las emotivas palabras que "MisterChip" le dedicó a Carlos "El Pescado" Ruiz
Por: Publinews

El analista Alexis Martin-Tamayo, mejor conocido como “MisterChip“, publicó hoy un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter (@2010MisterChip) dedicado al guatemalteco Carlos “El Pescado” Ruiz, quien este martes disputará su último partido vistiendo la camiseta de la selección nacional.

Ante su público, y buscando batir el récord mundial del iraní Ali Daei (35 goles) como máximo goleador en eliminatorias, Ruiz llevará a cabo su emotiva despedida de la selección en un duelo contra San Vicente y las Granadinas.

“MisterChip”, quien recientemente visitó Guatemala junto a un equipo de periodistas del canal ESPN, nunca ha ocultado su admiración por Ruiz y en su mensaje recordó la trayectoria del ariete nacional.

Hoy se despide un grande. Un gigante. Todos al Mateo Flores (ahora Doroteo Guamuch Flores) a decirle ‘hasta siempre y gracias’. Se lo ha ganado. #GuatemalaPower“, escribió el analista español.

El texto es acompañado por una imagen de Ruiz tomada en 2012, cuando anoto un gol frente a Costa Rica en un amistoso en el estadio Nacional de San José.

Virtualmente eliminada (aunque no matemáticamente), la selección guatemalteca necesita de un milagro si quiere clasificar a la Hexagonal Final (Estados Unidos debe perder contra Trinidad y Tobago y Guatemala debe ganar por 12 o más goles a su rival en turno), aunque dicho escenario parece casi imposible.

Si te interesó esta nota talvez quieras leer estas:

VIDEO. Así le dicen “hasta siempre” sus compañeros a Carlos Ruiz

Esto hace Marco Pappa luego de haberle dicho “no” a la selección

Esto le dijo Marco Pappa al “Pescado” Ruiz en su despedida

Loading...
Revisa el siguiente artículo