Deportes

Exsicario de Pablo Escobar envía un inquietante mensaje a Suárez y Cavani

Jhon Jairo Velásquez, mejor conocido como “Popeye“, identificado como hombre de confianza y exsicario del fallecido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar. Velásquez envió un inquietante mensaje a los delanteros de la selección uruguaya de fútbol, Luis Suárez y Edinson Cavani.

PUBLICIDAD

En un video que circula en Twitter, se puede ver a Velásquez enviando un saludo a ambos futbolistas.

“Hola, yo soy Jhon Jairo Velásquez, ‘Popeye’, el asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria. Vengo a enviarle un saludo a la selección uruguaya de fútbol; al campeón Luis Suárez y a Edinson Cavani. Reciban todo mi cariño y mi respeto, a ustedes que son la fuerza de un pueblo; el orgullo de un pueblo”, dice en la grabación.

 

Recomendados

“Desde Medellín, Colombia, estoy para felicitarlos por ser unos grandes guerreros. Reciban todo mi cariño y mi respeto desde estas calles. Fuerte abrazo. Les habló ‘Popeye"”, concluye.

Historial del “Popeye”

De acuerdo con una nota publicado en Diario AS, de España, “Popeye” ha reconocido el asesinato de 250 personas durante la guerra entre cártel de Medellín y el estado colombiano.

No está claro el motivo que llevó a Veláresquez (quien ahora se encuentra libre) a enviar el mensaje, más allá de la admiración que, según señala, tiene por ambos futbolistas, generando un sin fin de comentarios en redes sociales.

Rumbo al Mundial 2018

Uruguay se mide este martes ante Paraguay en Montevideo, en un partido de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Colombia, por su parte, afronta un duro encuentro en Manaos, donde deberá enfrentarse a Brasil para sumar puntos y escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Tags


Lo Último