Deportes

Exdiva de WWE revela veto de historia de incesto

Continúan saliendo al público algunos secretos que la WWE preferiría guardar.

Si la semana pasada, Ryback reveló en un podcast los motivos de su separación a pesar del contrato millonario que le ofrecían, ahora es la exdiva Katie Lea Burchill, la encargada de revelar otra parte íntima de la empresa estadounidense.

Recomendados

Katarina Waters, nombre real de la luchadora que permaneció en la WWE de 2006 a 2010, ventiló la historia que vivió cuando formó parte de la compañía líder de entretenimiento deportivo.

En una reciente entrevista con el portal “Pancakes and Powerslams Show”, la luchadora de 35 años habló sobre la razón por la que finalizó su personaje en WWE, a pesar de que muchos fanáticos consideraban que tenía para dar más en la compañía de los McMahon.

Dentro del storyline de la empresa de Vince McMahon, Katie Lea era hermana de Paul Burchill, de quien fungía como su mánager y lo acompañaba en las peleas que sostuvo en la ahora extinta ECW.

De acuerdo a Waters, algunos creativos estaban interesados en realizar una fuerte y polémica historia con su “hermano”, que al final no se realizó. “Deseaban hacer algo de incesto, pero querían abordarlo con respeto y que fuera una buena historia, en lugar de simplemente hacerlo. Al final, pensaron que recibiría reacciones flojas y lamentablemente desecharon la idea, en gran parte debido a la era familiar de ese entonces”, indicó la luchadora.

Aunque en WWE mantuvo algunas peleas ante Mickie James, Nikki Bella y otras divas, su periódo en la empresa pasó sin pena ni gloria. En cambio, después se mudó a TNA, donde tuvo grandes éxitos.

De 2010 a 2012, fue conocida como Winter en Total Nonstop Action Wrestling, empresa en la que consiguio dos Campeonatos Femeninos y un título en parejas al lado de Angelina Love.

A pesar de encabezar a las llamadas knockouts de TNA, la empresa decidió no renovar su contrato después de dos años. “No me dijeron nada en concreto. Mi contrato terminó y solo dejaron de promocionarme. Ese fue el final”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos