VIDEO. "No hay más que Carlos Ruiz le pueda dar a Guatemala"

Para el "Pescado" solo queda cumplir con el partido de este martes y cerrar su ciclo con la selección de Guatemala

VIDEO. "No hay más que Carlos Ruiz le pueda dar a Guatemala"
Por: Publinews


Con profunda tristeza, Carlos Ruiz confirmó este domingo que no jugará más para la bicolor luego del duelo de este martes en el cierre de la cuarta fase de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En una entrevista con Emisoras Unidas, el delantero de 36 años dijo que es “muy difícil” que la selección guatemalteca le gane a San Vicente y las Granadinas por una diferencia de goles tan amplia como la que necesita para terminar en el segundo lugar del grupo C y avanzar a la hexagonal final.

“Como profesionales que somos, solo nos queda jugar este partido y ganarlo”, explicó Ruiz quien considera que su “círculo” en la bicolor que empezó en 1998 se cumplió ya y que, sin decir el nombre del club ni en qué país, está por concretar una oportunidad para volver al futbol en el extranjero.

En la misma forma, el atacante expresó que puede “celebrar” el récord de más goles con selecciones nacionales para futbolistas en activo (63) que alcanzó el viernes en el empate 2-2 contra Trinidad y Tobago ni la opción de romper el de más anotaciones en eliminatorias del iraní Ali Daei (35) para necesita marcar dos veces el martes.

“No encuentro en ese número de goles algo que me haga sentir bien, no basta… no sirve que tenga esa cantidad de goles y no los pueda disfrutar, sigo pensando en que ese partido (en Puerto España) teníamos todo para ganarlo”, aseguró.

Si te gustó esta nota, talvez quieras volver a leer estas:

Invitan a dedicarle el #Minuto20 este martes a “el Pescado” Ruiz

La historia de siempre para la selección nacional… eliminada

Loading...
Revisa el siguiente artículo