Deportes

El récord que Carlos "el Pescado" Ruiz le ganó a Cristiano Ronaldo

A sus 36 años Carlos “el Pescado” Ruiz referente del futbol nacional puede contar en su historia que en algún momento superó a uno de los jugadores sensaciones del momento, el crack portugués Cristiano Ronaldo.

La última noche

La noche no fue perfecta para “el Fish” al ver con frustración como otro de sus sueños se rompía. Ya que sus dos anotaciones y su gran esfuerzo no fueron suficientes para conseguir el triunfo frente a Trinidad y Tobago (2-2), y así su última eliminatoria con Selección Nacional, no fue lo que esperaba.

Sin embargo sus dos goles con la bicolor arrojaron un dato interesante para la historia en la carrera futbolística de Ruiz, y es que llegó a 63 anotaciones con la camiseta azul y blanco convirtiéndose así en el máximo anotador en activo a nivel de selecciones, superando al crack luso Cristiano Ronaldo, que suma 61 anotaciones.

Recomendados

Hasta hace pocos días Carlos Ruizcompartía con Cristiano Ronaldo el récord de ser los máximos artilleros activos a nivel de selecciones nacionales, pero sus dos tantos lo dejaron en soledad en la cima, en donde permanecerá por lo menos hasta que Ronaldo retomé su papel con la Selección de Portugal.

Sin embargo, a pesar de su récord, Ruiz vio con tristeza cómo la bicolor se alejaba una vez más del sueño mundialista, pues para asegurar un lugar en el Hexagonal Final de Concaf solo le servía derrotar a Trinidad y Tobago.

Se espera que el juego frente a San Vicente y las Granadinas en el estadio Doroteo Guamuch Flores el martes, sirva de despedida para el delantero nacional, que seguramente ya no jugará en la próxima eliminatoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos