Deportes

El contundente mensaje del hermano del presidente Jimmy Morales sobre "el Pescado"

Sammy, hermano del mandatario Jimmy Morales sorprendió este sábado al haber publicado un mensaje sobre Carlos “el Pescado” Ruiz. Muchos compartieron su pensamiento y otros lo criticaron, especialmente por las “chelas”.

Y es que el actor y comediante reconocido por su múltiples personajes en la serie de Moralejas, escribió en su perfil de Facebook un pensamiento acerca de las críticas que muchos han hecho al máximo referente del futbol guatemalteco.

Las palabras de Sammy Morales

“La descalificación de las personas es común en nosotros los guatemaltecos. Queremos que los demás sean perfectos. Que sean súper humanos y que hagan las cosas grandes que todos soñamos. ‘el Pescadito‘ ha hecho lo que su posición le exige. Meter goles. Y tan bien lo ha hecho que es una leyenda ya para las estadísticas mundiales de futbol. No reconocer eso es irracional”, es parte del mensaje de Sammy.

El actor continuó indicando que no se debe seguir echándole la culpa a nadie, sino hacer algo para que las cosas cambien. Sin embargo muchos no aprobaron el pensamiento de que Ruiz tiene derecho a beber cerveza.

“Y en el caso de ‘el Pescadito‘, si se echa sus chelas, merecidas se las tiene y me dará gusto echarme una con él en algún momento. Y a toda mi Sele, todo mi cariño, mi admiración y apoyo siempre”, finalizó.

A pesar de haber anotado dos goles frente a Trinidad y Tobago, Carlos Ruiz sufrió junto con la Selección Nacional, la desilusión de haber quedado fuera de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos